ResolvedWP Social Popup and Get Traffic

• Author
    Participant

I have installed the module, and the popup is not appearing, does not appear in: mobile, tablet and desktop.

I think I have properly installed and configured the module, but is not appearing, I read some posting about this problem on this page, but none of those comments help me in the problem

please help about this issue

iLen
    Keymaster

Hello, send me first 1 screenshot of the settings you have on plugin options , 2 send me the link to your blog where the plugin should show

Alexander Real
    Participant

Sorry for the delay for answer you and thank you for answer me

Here. I’m sending some pictures with my settings
    http://www.mediafire.com/convkey/787e/009vxt4uvbu4qfzzg.jpg
    http://www.mediafire.com/convkey/badb/t8ygx4f7kwmt7c2zg.jpg
    http://www.mediafire.com/convkey/8414/jge7ryu33o4ts7jzg.jpg
    http://www.mediafire.com/convkey/9369/2oc8b4id5b5ugb9zg.jpg

Then, Here. I’m sending a link of my blog: http://lagrancomisionradio.com/2016/05/06/nominacion-de-donald-trump-es-nueva-oportunidad-para-evangelicos/

the popup is supposed to appear in this link, but this course also appear in any of the news posted on the blog

I’ll be waiting for your great help

Alexander Real
    Participant

Hi, somebody can answer me please and help me

iLen
    Keymaster

Hola, disculpe el atraso, la universidad me ha consumido mucho tiempo esta semana, volviendo a su topic lo que tiene que hacer es desactivar la opcion Mobile/Tablet y le aparecerá en todos lados, otra cosa que miro que su Theme o algun plugin tienes errores javascript, esto deben ser corregido ya que causa que no todos los plugin funcionen correctamente. Espero su respuesta

View post on imgur.com

Alexander Real
    Participant

hola, gracias por contestarme.

antes de abrir este ticket, yo me habia tomado el tiempo de mirar los demas problemas similares al mio de otras personas, donde usted les decia que desactivaran la option: mobile/tablet, yo desactive esa opcion y no trabajo, al no trabajar entonces abri este ticket.

tome su recomendacion acerca de los plugins, y los desactive todos, para ver si trabajaba, pero continua sin trabajar.

Por si puede ayudarme a solucionar el porque no aparece, me gustaria mucho utilizar su plugin en mi website.

estare atento a su respuesta.

iLen
    Keymaster

Ok podemos llegar al siguiente nivel del soporte para solucionarlo, crea un usuario temporal de tipo administrador, enviame los accesos al ilen@ilentheme.com con esto podre entrar y revisar que esta pasando a nivel de wp. Antes de enviarme los accesos crea un respaldo de todo tu sitio web solo por temas de precaución. Espero los accesos para revisar

iLen
    Keymaster

Listo hice un test rapido, el problema no es el plugin sino el Theme que estas usando:

1) Active el otro theme “observer” y tambien tenia errores Javascript, estos errores hacen que los plugin no funcionen del todo bien y algunos funcionan a medias esto es relativo, en este caso mi plugin no se ejecuta por ese error que javascript que tiene tu theme, si activas cualquiera de los 2 themes que tienes de wordpress que vienen por defecto el plugin si aparece normalmente.

View post on imgur.com

2) Desactive todos los plugin para ver si algun plugin estaba causando conflicto y seguia el mismo error javascript es decir los plugin no son el problema sino el Theme, no se si le has metido algun codigo js apare de los que tienen en Theme, aunque mi punto de vista parece que es el Theme todo el problema.

Solucion: Pide soporte que los creadores de ese Theme y muestrales el error de la primera imagen que te envie, a que se debe y con esto ellos podrian saber porque ese error en Theme.

Alexander Real
    Participant

gracias mi hermano por la ayuda, ahi otros que si trabajan con mi themes, pero a mi me gustaria utilizar el tuyo, porque lo veo mas completo, voy a tratar de realizar un update al theme a ver si eso resuelve el problema, pero lo que no entiendo es porque los otros popup trabajan con mi theme y el tuyo no, pero bien gracias por todo tu ayuda y el tiempo invertido hacia mi, yo voy a ver si hago un update al theme, gracias mi hermano…

Alexander Real
    Participant

hola, yo los contacte, tambien tengo el theme con el ultimo update, ellos dicen que el theme no tiene ningun problema suelto por lo cual el plugin no pueda trabajar, vieron la lista de todos los plugins que estan trabajando actualmente, y dijeron que de igual manera que esos pluglins estan trabajando deberia de estar trabajando ese tambien, ya que el theme fue actualizado, osea en resumen, ellos me mandaron a contactar al desarrollador del plugin para resolver el problema que estan teniendo el plugin y el theme

iLen
    Keymaster

Solo date cuenta que si desactivas todos los plugins sigue apareciendo ese error de javascript, y si cambias de theme a uno de los que viene wordpress u otro no tiene ese error javascript. Todo apunta al theme, no se si tu hayas agregado algun codigo especial de javascript aunque dudo eso error se ve que jquery mal instanciado del theme.
    Descargar esta extension de Chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/javascript-errors-notifie/jafmfknfnkoekkdocjiaipcnmkklaajd te ayudara a saber errores javascript la cual ninguna pagina debería tener para considerar que esta bien hecha.

Alexander Real
    Participant

mira, no se como, quizas fue el update que realice el theme, yo no me habia dado de cuenta, que cuando entraste dejaste el plugins desactivado, volvi a activarlo, y ahora esta trabajando perfectamente, creo que el update del theme soluciono el problema

iLen
    Keymaster

Ok me parece, ese problema fue del Theme mas no de algun plugin eso quiero dejar claro ? no te olvides de votar 5 estrellas por el plugin para seguir mejorandolo 🙂 https://wordpress.org/support/view/plugin-reviews/wp-social-popup-and-get-traffic?filter=5 ⭐⭐⭐⭐⭐

• This reply was modified 1 year, 1 month ago by  iLen. Reason: update text
    Alexander Real
    Participant

si mi hermano, te lo agradesco, muchisimo tu gran ayuda y atenciones, ahora mismo voy a votar gracias nuevamente…

Alexander Real
    Participant

Hola mi hermano, una pregunta bien importante.

Nadie nunca te ha reportado, si esta perdiendo like al momento de activar el plugins?

Cuando yo activo el plugins del “WP Social Popup and Get Traffic” comienzo a perder like, no se la razon, porque no aparece ningun boton, en el cual los usuarios de facebook puedan realizar unlike, no tarda 5 minutos despues de activarlo, para comenzar el descenso de like y no se porque, eso unicamente pasa cuando lo activo, que crees tu que pueda ser eso, si tu tienes teamviewer, podriamos realizar un test, tu entrando a mi pc, para activar el plugins y veas por ti mismo lo que te explique mas arriba, para mi es bien confuso, porque no entiendo la perdida de like continuamente al activar el plugins.

estare atento a tu respuesta, muchas gracias por tu atencion…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)

You must be logged in to reply to this topic.