ResolvedThe content is locked Always every time you come the web

• Author
    Participant

The content is locked always so if you have unlocked some times you will need keeping unlocking all time of the rest of your life.

how I can do to display none if you already have shared with this facebook account?

iLen
    Keymaster

Hi, Do you speak Spanish?

Paula Hernandez
    Participant

si

Paula Hernandez
    Participant

¿puedes ayudarme?

iLen
    Keymaster

Hola, ahora si explícamelo en español sobre tus dudas o problemas que tienes con el plugin

Paula Hernandez
    Participant

el problema es que cada vez que entras te salta el contenido bloqueado, da igual que ya lo hayas desbloqueado antes, entonces esto es spam para el facebook de la gente.

solo quiero que si lo desbloqueas no te vuelva a salir si estas conectado con esa cuenta de facebook es posible?

iLen
    Keymaster

la API de facebook no te da esta posibilidad y si lo haces es por medios de artificios raros, lo que podría ayudarte es agregando una opción diciendo ‘cache para no mostrar de nuevo el contenido’ lo que haría esta opción es que si le pones ejemplos ‘5’ días la persona que entro y compartió el contenido y vuelve a entrar al mismo contenido ya no le sale bloqueado porque ya lo compartió y a su vez tiene 5 días en la misma computadora o dispositivo para poder verlo el mismo contenido. Cuando ya haya pasado los 5 dias la variable ‘cache’ muere y otra se mostrará bloqueado el contenido. Bueno esto sería un control para evitar el ‘spam’ de que me hablas, no se si con esta opción te ayudaría.

Paula Hernandez
    Participant

me ayudarias mucho si logramos eso es php verdad? pero eso no haria que al actualizar la pagina dejase de mostrarse verdad? muchas gracias

iLen
    Keymaster

claro WordPress es puro PHP, y si ya lo compartiste una vez al actualizar la pagina el contenido ya no te saldría bloqueado por los N dias que quieras personalizarlo y para esa persona en ese computador o dispositivo.

Paula Hernandez
    Participant

vale como podemos hacer eso?

iLen
    Keymaster

Bueno ahorita estoy haciendo unos deberes y ya mismo tengo que extudiar porque tengo examen mañana en la U, apenas de el examen llego a mi casa agregar esa opción para ti

Paula Hernandez
    Participant

la agregaras al plugin directamente? puedes dejarme mientras un link de un tutorial para ir estudiandolo? gracias y suerte con el examen!

iLen
    Keymaster

Tutorial de que? Estudiar que cosa? No tengo manual de mis plugins son intuitivos y facil de usar para cualquier persona por ende no es necesario manual al menos en mi caso.
    El plugin yo lo cree bajo mi imaginación asi que puedo agregar la opcion que sea factible, yo actualizo el plugin con esa mejora y en tu wordpress saldra ‘que tienes que actualizar ese plugin’ lo actualizas y te saldra esa nueva opcion 😉 de todas formas yo te escribo por esta via para que la pruebes…

Paula Hernandez
    Participant

vale muchas gracias, no nada me referia a un tutorial de como hacer que retenga la informacion de cache para no lanazar el mensaje….

gracias por todo suerte!

Paula Hernandez
    Participant

Hay alguna noticia?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)

The topic ‘The content is locked Always every time you come the web’ is closed to new replies.