ResolvedShortcode for Yuzo Views

• Author
    Participant

Hi.
    Yuzo is counting views of related posts in a table.
    It would be possible to add shortcodes in order to display those counters in posts or pages?

For example:
    [yuzoviews id=”20″] could display counter of post with ID=20
    or similar.

iLen
    Keymaster

Hola Daniel, tu quieres que por ejemplo pones un shortcode dentro del post [yuzo_views] o del single.php <?php echo do_shortcode("[yuzo_views]") ?> y que este te retorne el numero de visitas del post verdad?

• This reply was modified 2 years, 7 months ago by  iLen. Reason: mejor caracteres
    Danilo Casati
    Participant

Exacto.
    Sería interesante que fuera flexible, que se pudiera incrustar manualmente en las entradas indicando el ID del post por el cual visualizar el contador, o que se detectara el ID automáticamente en el post que se está visualizando.

• This reply was modified 2 years, 7 months ago by  Danilo Casati.
    iLen
    Keymaster

Oh ya lo voy a hacer dame unos 30 minutos, dime otra cosa… que tal encuentras este foro para soporte??

Danilo Casati
    Participant

El foro está genial, igual que tu plugin.

iLen
    Keymaster

Cool, acabo de agregar la funcionalidad de shortcode, en la tabla ‘productividad’ de las opciones de yuzo esta como agregarlas. Me confirmas si te sale bien el shortcode.

Danilo Casati
    Participant

Funciona en la página o entrada donde está el contador, pero ¿sería posible que se agregaran contadores manualmente, poniendo el ID de la entrada que se quiere visualizar?

iLen
    Keymaster

Pero explicame cual es el proposito? no entiendo para que sirva …

Danilo Casati
    Participant

Es sencillo.
    Imagina que tienes una entrada genérica y quieres mostrar el contador de un post que está publicado.
    Indicando el ID, se puede visualizar cualquier contador en cualquier página o entrada de la web.

iLen
    Keymaster

Entiendo pero no entiendo bien los propósitos pero haré esto para ti 😀 dame 10 minutos

iLen
    Keymaster

Actualiza el plugin a la version 4.3.4, ahora con esto tu puedes especificar que contador de post quieres motrar por ejemplo. [yuzo_views id=123].
    Me confirmas si quedo bien.

Danilo Casati
    Participant

Todavía no me deja actualizar todavía, pero en cuanto pueda lo probaré.
    Muchas gracias por el soporte.

iLen
    Keymaster

ok, de todas formas me confirmas para dejar terminado el tema 😉

Danilo Casati
    Participant

He actualizado, puse el shortcode pero no se visualiza el contador, solo el shortcode.

iLen
    Keymaster

Pero como lo estas poniendo, dentro de tu archivo de php osea file.php o directo desde el editor de las Entradas?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)

The topic ‘Shortcode for Yuzo Views’ is closed to new replies.