ResolvedProblema con conteo de visitas – Nivel Editor

• Author
  • Me reporta unos de los editores de la web, que la cantidad total de visitas se repite en todas las notas publicadas

y en algunas veces cambia el total de visitas pero siempre tiene en todas las notas la misma cantidad.

iLen
    Keymaster

Usas algun plugin cache?, en todo caso crear un usuario test para poder ingresar y ver el comportamiento. Adicional puede capturar tu base de datos solo el contenido de la tabla wp_yuzoviews lo ordenas por los ultimos registros y me mandas la captura para ver que puede estar pasando.

no uso ningun plugins de cache, ya he creado varios usuarios y siempre es lo mismo.

solo en el usuario con derechos de adminnistrador no hay ningun problema

iLen
    Keymaster

Ya mira creo que ya se lo que esta pasando, Yuzo cachea los contadores para que se refresquen cada 18 minutos, entonces cada 18 minutos se vuelve a consultar en la base de datos los contadores, pero eso no significa que no se este contando, sino que ayuda a no hacer peticiones a cada rato a la base de datos. Si visualizas la pagina desde otra sesion donde no estes logoniado podras ver que cada noticia tiene que tener su contador diferente, y que cada 18 minutos podras ver como se han aumentado en la parte frontal, pero para el administrador siempre se veran bien ya que para el administrador no se cachean, eso es lo que puedo analizar.

iLen
    Keymaster

Dejame hacer yo la prueba creandome un usuario EDITOR para ver que sucede.

iLen
    Keymaster

Tienes razon, algo no anda bien… no muestra la cantidad que debe mostrar y se repite las visitas del primer post, ya voy a revisar y a corregir este error.
    Pd: Para el admin funciona todo bien.

si para el admin no hay ningun tipo de problema, solo es para los usuarios con rangos menores.

iLen
    Keymaster

Hola acabo de actualizar el plugin a la version 4.2.4, por favor actualizalo y me confirmas si se arreglo el problema.

Perfecto, luego de la actualizacion ya todo excelente!! mil gracias por la ayuda y por trabajar en este plugin que tanto nos ha servido a muchos.

iLen
    Keymaster

Me alegro mucho, no te olvides de votar por el plugin 5 estrellas…. con esto me sentiré más motivado para seguir mejorandolo

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)

The topic ‘Problema con conteo de visitas – Nivel Editor’ is closed to new replies.