ResolvedPost relacionados en resumen del artículo

• Author
    Lo primero, darte la enhorabuena por este estupendo plugin. Desde que lo he instalado estoy muy contenta con sus prestaciones.
    Te escribo porque tengo un pequeño problema y no sé cómo solucionarlo. Desde la última actualización, el plugin me muestra los post relacionados no sólo al final de cada artículo, sino también en los resúmenes de cada post (post excerpt) justo antes del típico botón de “read more”.
    He intentado varias opciones, pero no consigo solucionarlo. A ver si me puedes echar una mano.
    Si necesitas que te envíe un pantallazo, por favor, no dudes en pedírmelo.

Muchas gracias de antemano!
    Un saludo!

iLen
    Keymaster

Hola, primero soy iLen no Yuzo.. jaja…
    Y si creo que se cual es tu problema, por favor anda a la siguiente opcion Main Setting -> Medium -> No show in archives pages esa opcion tiene que estar desactivada, actualiza el plugin y prueba de nuevo.
    opcion
    Me confirmas si te funcionó.

iLen
    Keymaster

Me confirmas si te funcionó.

Hola Ilen
    Perdona por cambiarte el nombre, jaja.
    Funciona correctamente salvo en la versión móvil. Pero no te preocupes. Creo que ese problema puede venir por el theme, ya que no me muestra otros cambios que he hecho.
    Voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo el theme y hablaré con el desarrollador del theme.
    Si quieres marca la consulta como resuelta. Si veo que con lo que me indique el desarrollador del theme sigo teniendo problemas, te aviso.
    No quiero volverte loco.

Gracias por tu rapidez en la respuesta.
    Un saludo y disculpa de nuevo por el cambio de nombre!

iLen
    Keymaster

Ok, me alegro que se haya resulto, no olvides de votar 5 estrellas por el plugin, eso me motivará a seguir mejorandolo 😉

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

The topic ‘Post relacionados en resumen del artículo’ is closed to new replies.