ResolvedIssue with related counter

• Author
  • ya actualize, y en las entradas antiguas el campo de visitas tiene varias visitas, pero en la lista de publicaciones salen 0

iLen
    Keymaster

Cual lista de publicaciones?,

todavia no se sincronizan los datos de las visitas ateriores en el nuevo campo de la base de datos

iLen
    Keymaster

Me puedes crear un usuario? necesito entrar a tu wordpress y ver que esta pasando…. enviame un acceso de wordpress al ilen@ilentheme.com para que nadie lo vea.

iLen
    Keymaster

Otra cosa, tambien crea un usuario FTP que tenga accesos solo a la carpeta /public_html/wp-content/plugins/yuzo-related-post
    Con esto podre revisar más a fondo tu caso.

Danilo Casati
    Participant

Mismo problema.
    No quiero ser pesado, pero ni se importan los datos ni suben los contadores por nuevas impresiones.

iLen
    Keymaster

Danilo puedes crear un usuario? necesito entrar a tu wordpress y ver que esta pasando…. enviame un acceso de wordpress al ilen@ilentheme.com para que nadie lo vea. ambien crea un usuario FTP que tenga accesos solo a la carpeta /public_html/wp-content/plugins/yuzo-related-post
    Con esto podre revisar más a fondo tu caso.

Danilo Casati
    Participant

Acabo de mandar las credenciales por correo electrónico.
    Espero tu veredicto.

iLen
    Keymaster

Danilo te respondi el correo, no puedo aun entrar al administrador.

Danilo Casati
    Participant

He visto, pero no estoy en el despacho.
    En unas horas me conectarse para revisar eso.
    Gracias.

iLen
    Keymaster

Asi es, ingreso pero no puedo acceder al dashboard por ninguna opción.

Danilo Casati
    Participant

Ok.
    Prueba a entrar ahora. Ya estoy en el despacho por si necesitas.

iLen
    Keymaster

Danilo, revisa ya esta todo contando como antes… en realidad el problema fue del plugin al no considerar ciertas cosas de las distintas configuraciones del host, especialmente paginas que usan en SUPER CACHE, pero ahora he revisado y esta contando normalmente, espero tu confirmación.

iLen
    Keymaster

Acabo de actualizar el plugin a la version 4.2.7, actualizalo y pruebas si todos los contadores siguen normalmente.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 62 total)

The topic ‘Issue with related counter’ is closed to new replies.