ResolvedIssue with related counter

• Author
    Participant

Hi.
    Great upgrade to version 4.2!

Just only an issue:
    – My related views counter was resetted, all to 0
    – If I display related posts, counter doens’t count it.

iLen
    Keymaster

you speak Spanish?

Danilo Casati
    Participant

Yes.
    Would you like to speak spanish?

iLen
    Keymaster

Claro que si, mejor hablemos en español….
    Mira la última version de YUZO hace esto

-Crea una tabla en la base de datos, donde guarda todos los contadores de tus post.
    -Luego de eso procede a eliminar el ‘custom field’ de donde antes se contaba.

Este cambio se hizo para mantener más sano el wordpress y no llenar de campos personalizados sino que los contadores reposen en una tabla propia de YUZO.

Ahora el problema que me dices que no esta contando es raro porque si deberia estar contando los post con sus contadores hasta donde se quedaron.

Por favor entrar a tu Escritorio de wordpress en la parte de ‘Entradas’ debe salirte el icono de fuego de YUZO en cada post mostrandote el contador.

Danilo Casati
    Participant

Sí, de hecho el icono sale en la columna de la parte administrativa, pero todo está a cero, y aún abriendo y visualizando los posts, el contador no se mueve.
    En todo caso, los contadores de la versión antigua también se han reseteado, todos los posts están a cero.

Saludos, este plugins es lo mejor que he encontrado, pero luego de la actualizacion tengo el mismo problema mis estadisticas estan en 0 y no cuentan las nuevas visitas a los post

iLen
    Keymaster

Puede revisar su base de datos y ver si tienen la tabla wp_yuzoviews ?

Danilo Casati
    Participant

No.
    En mi base de datos no existe esa tabla.
    ¿Qué pasará con todos los contadores que tenía hasta ahora?

en mi base de datos tampoco esta esa tabla

iLen
    Keymaster

Revisa dentro de la administracion de las ‘Entradas’ activa los campos personalizados, alli debe aun estar tus contadores….. espero tu respuesta. Voy a realizar un cambio despues de tu confirmación…..

• This reply was modified 2 years, 3 months ago by  iLen. Reason: Cambios en la ultima version del plugin
    Danilo Casati
    Participant

No puedo activar los campos personalizados en Entradas.
    Espero la actualización del plugin.

yo los active pero siempre los contadores estan en 0 y tengo muchos usuarios visitando mi sitio web

iLen
    Keymaster

Solo pon ‘Opciones de pantalla’ y chequea ‘Campos personalizados’ alli debe estar un contador llamado yuzo_views (algo asi).. ay debe aun aparecer las vistas.

iLen
    Keymaster

Elias, en tu campo personalizado llamado ‘yuzo_views’ de una noticia de hace una semana debe estar el contador de visitas…

captura

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 62 total)

The topic ‘Issue with related counter’ is closed to new replies.