ResolvedError since update 4.2

• Author
  • In my WP dashboard at the top of screen (only for posts and pages):

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/content/07/10948907/html/HOWTOBEAST/wp-content/plugins/yuzo-related-post/assets/ilenframework/core.php(2776) : runtime-created function on line 1

Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, '' was given in /home/content/07/10948907/html/HOWTOBEAST/wp-includes/plugin.php on line 496

Please advise…

iLen
    Keymaster

Do you speak Spanish?

Yes…

iLen
    Keymaster

ok mejor hablamos en español.
    Tu problema es bien raro, he probado Yuzo en localhost y host normal y funciona correctamente, me podrias decir que version de PHP tiene el servidor de tu pagina?

Ahora tiene el 5.2, pero puedo cambiarlo a 5.3 o 5.4

Debo cambiarlo?

iLen
    Keymaster

con 5.0 deberia funcionar perfectamente, puedes desintarlo e instalarlo de nuevo?… en caso de que te mande el mismo error me podrias enviar una captura para poder analizarlo visualmente.

Ahora estoy en 5.3 y el problema todavia esta aqui…

screenshot: http://i.imgur.com/HuRyCfp.png

iLen
    Keymaster

ya veo, puedes en tu localhost hacer una instalacion limpia de wordpress y e instalar solo el plugin YUZO.

• Si te funciona bien y sin ese mensaje de error procede a instalar uno a uno los plugins que tienes en tu pagina real. Cada vez que instale un plugin por favor revisa si sale ese error.
    • En caso que hayas instalado todos los plugins y no tienes ese problema entonces procede a instalar tu theme de tu pagina real

despues que hayas estas 2 pruebas dime que resultados obtuviste, pienso que uno de esos puntos general el conflicto, espero tu respuesta.

• This reply was modified 2 years, 1 month ago by  iLen.
    • This reply was modified 2 years, 1 month ago by  iLen.

Ahora con el nuevo update esta funcionando sin problema

iLen
    Keymaster

ok, gracias por usar YUZO, no olvides calificar 5 estrellas el plugin para seguir mejorandolo 😉

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

The topic ‘Error since update 4.2’ is closed to new replies.